NoticiasLogística

Fedex refuerza su presencia en Asia con la apertura de su nuevo hub en Shanghai

El Vigía

18 enero, 2018

Las nuevas instalaciones ofrecen más ventajas y una mayor conectividad a la red global del operador

Fedex Express ha anunciado la apertura oficial de su nuevo hub en Shanghai, ubicado en el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai. Según explican desde el operador, estas instalaciones brindan más ventajas y una mayor conectividad a la red global de Fedex y a los mercados internacionales, para los clientes en el este de China, en particular los que realizan envíos a EEUU y Europa.

Las nuevas instalaciones cuentan con la última tecnología e innovación para mejorar la eficiencia operativa. Por ejemplo, disponen de un centro de cadena de frío que apoyará a la industria sanitaria, uno de los sectores con más rápido crecimiento en la región de Asia Pacífico. El hub está equipado con un almacén con temperatura controlada que oscila entre -22 ° C y 25 ° C. Además, el ccentro de cadena de frío ofrece un conjunto completo de soluciones de logística adaptadas a diferentes productos de atención médica, como medicamentos, medicamentos semi preparados y productos farmacéuticos.

Este hub refuerza la posición de la ciudad como uno de los principales centros de envío internacionales. Asimismo, se ha colocado entre los tres primeros del mundo durante diez años consecutivos, con una capacidad de carga y correo de 3,83 millones de toneladas en 2017, según los datos aportados por Fedex.