Fedex Express ha abierto un nuevo centro de operaciones de 2.000 metros cuadrados en Júndiz (Vitoria). Las nuevas instalaciones procesarán envíos de Fedex y TNT tanto nacionales como internacionales, que servirán como puerta de entrada entre la zona de Vitoria y Europa.
“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras nuevas instalaciones en Vitoria, lo que nos brinda la escala, la conectividad intra-Europea y la última tecnología para ofrecer un servicio excepcional tanto para los clientes de Fedex Express como para los clientes de TNT en la región y en el extranjero”, comenta Paloma Romero-Salazar, vicepresidenta de Operaciones de Fedex Express en España y Portugal. “Este nuevo centro también refleja nuestro compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo en el País Vasco y en toda España”, añade.
Según destacan desde el operador, España es un mercado importante para el grupo a medida que el negocio continúa expandiéndose por toda Europa. En concreto, Fedex cuenta con un total de 35 centros y está presente en más de 25 ciudades de toda España.