Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

La Asociación de Consignatarios de Buques de Barcelona lanza la segunda edición del módulo II de transporte marítimo de línea regular

09.04 29.06

La Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona ha decidido lanzar la segunda edición del módulo II de transporte marítimo de línea regular. El  objetivo es dar respuesta al déficit de formación especializada para los empleados de las empresas consignatarias, así como para el personal de departamentos de logística y transporte de empresas importadoras y exportadoras, operadores logísticos, agentes de aduana y transitarios. El curso también está dirigido a estudiantes de grado de Logística y Negocios Marítimos y a estudiantes de ciclos formativos de Comercio Internacional y de Transporte y Logística.

Esta edición se inicia el próximo 9 de abril y finalizará el 29 de junio de 2018. El curso, impartido por directivos de empresas consignatarias y navieras, ofrece un total de 60 horas de tutoría.

El temario incluye la descripción de los operadores en el contexto del transporte marítimo de línea regular, la documentación/procesos telemáticos, el contenedor, la operativa marítimo portuaria, el flete, la multimodalidad, la línea regular no contenerizada, los aspectos económicos y organizativos de una agencia marítima de línea regular y aspectos legales.

Entre las novedades de esta edición destaca también la inclusión como destinatarios a los países de América del sur con los que la asociación ha mantenido encuentros institucionales en el marco de las misiones empresariales del puerto de Barcelona y con los que firmaron acuerdos de colaboración (Panamá, Colombia, Chile, Argentina, México y Uruguay).

El curso estará alojado en la plataforma de la Universidad UOC.

 

 

 

Detalles

Comienza:
09.04
Finaliza:
29.06

Organizador

Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona 
Teléfono:
93 270 27 88
Pagina Web:
www.consignatarios.com