Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

La Asociación de Consignatarios de Barcelona lanza un nuevo programa de formación online sobre transporte marítimo de línea regular

26.09 08:00 30.11 17:00

La Asociación de Agentes Consignatarios de Barcelona ha lanzado el módulo II de su programa de formación online sobre transporte marítimo de línea regular. El curso, que se iniciará el próximo 26 de septiembre y tendrá una duración de 10 semanas, está dirigido al personal de las agencias consignatarias, empresas importadoras y exportadoras y empresas del sector de la logística interesadas en el área del transporte marítimo de línea regular.

Según destacan los organizadores, el alumno necesitará 60 horas de dedicación a lo largo del curso. Asimismo, el curso ofrece un total de 60 horas de tutoría donde los profesores estarán online para resolver cualquier cuestión y compartir información.

El temario incluye una introducción y descripción de los operadores del transporte marítimo de línea regular, la documentación/procesos telemáticos, el contenedor, la operativa marítima portuaria, el flete, la multimodalidad, la línea regular no contenerizada, los aspectos económicos y organizativos de una agencia marítima de línea regular y los aspectos legales. El curso estará alojado en la plataforma de la Universidad UOC de reconocido prestigio.

El coste del curso es de 400 euros (+IVA 21%) y cumple con los requisitos para ser bonificado por la Fundación Tripartita.

 

 

Detalles

Comienza:
26.09 08:00
Finaliza:
30.11 17:00

Organizador

Asociación de Agentes Consignatarios de Barcelona
Pagina Web:
http://www.consignatarios.com