NoticiasAéreo

Emirates lanza una solución para mantener la carga a temperaturas extremas

El Vigía

22 agosto, 2017

Lanza esta nueva solución en colaboración con DuPont

La división de carga de Emirates, Emirates SkyCargo, trabaja en el desarrollo de una nueva solución de transporte y mantener, con ello, la temperatura en toda la cadena. La aeorolínea, en colaboración con la compañía industrial DuPont, ofrecerá una herramienta para cargas sensibles a la temperatura en condiciones climáticas de calor, frío y humedad.

Emirates SkyCargo ha trabajado en los últimos años con DuPont para construir su portfolio de coberturas térmicas ligeras de carga. Emirates SkyCargo presentó “White Cover Advanced” en abril de 2016. Ahora, la aerolínea en colaboración con Dupont trabaja en el lanzamiento del nuevo “White Cover Xtreme” para proteger los envíos sensibles a la temperatura, incluidos los productos farmacéuticos, que viajen en condiciones climáticas extremas y variables desde su destino de salida hasta su destino de llegada.

Las dos compañías han realizado pruebas en tierra de esta herramienta, cuyo lanzamiento comenzará a finales de este mes. La colaboración entre Emirates SkyCargo y DuPont  esta nueva solución forma parte de un acuerdo existente entre ambas empresas para crear nuevas soluciones de protección de temperatura, en particular coberturas térmicas, para la industria de carga aérea.

image-2017-08-22El acuerdo se renovó por un periodo adicional de dos años hasta 2019 durante el evento de Air Cargo Europe en Múnich, celebrado el pasado mes de mayo. El acuerdo permite seguir desarrollando soluciones de protección innovadoras y rentables para cargas sensibles a la temperatura, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.