NoticiasLogística

El SIL clausura su edición más internacional con 600 empresas participantes

El Vigía

8 junio, 2017

Un 40% de las compañías son extranjeras y proceden de 39 países distintos

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017) ha clausurado este jueves su decimonovena edición, con más de 600 empresas participantes, un 40% de las cuales son internacionales y proceden de 38 países distintos. La feria ha reunido a lo largo de tres intensas jornadas a todo el sector de la cadena logística. “Estamos muy satisfechos con la cantidad y el nivel de los visitantes profesionales que han acudido a la presente edición porque han superado todas las previsiones”, valoró el delegado especial del Estado y presidente del SIL, Jordi Cornet.

Más de 3.600 profesionales asistieron como congresistas a las jornadas del Congreso Internacional SIL 2017 , que acogió 25 sesiones programadas dentro del que es el mayor Congreso Internaci_E5A1018_redimensionaronal de Logística de Europa.

Además, se volvió a celebrar, tras siete años de ausencia, La Noche de la Logística que estuvo presidida por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría. Una cita en la que se entregaron los Premios SIL a la eficiencia logística e innovación tecnológica (SEAT), a la mayor transformación de la cadena de suministro (Amazon) y a la sostenibilidad logística (Bodegas Torres).

También tuvo una gran acogida la primera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, que fue visitado por 4.081 profesionales, superando todas las expectativas en número de asistentes recibidos.

La XX edición del SIL ya tiene fechas y se celebrará del 5 al 7 de junio de 2018 en Barcelona.