NoticiasSIL 2016

El SIL 2016 estará centrado en la transformación digital de la logística

El Vigía

2 marzo, 2016

La decimonovena edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se presentará bajo el título “Tendencias que marcarán la Supply Chain”,  se centrará en la transformación digital de la logística y contará con la presencia de empresas como Unilever, Privalia y Amazon. Éstas presentarán sus casos de éxito, según ha informado el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) en un comunicado.

Por otro lado, la organización del salón creará una nueva categoría en sus galardones dirigida a premiar y destacar a la mejor innovación presentada por las empresas participantes en el evento. Asimismo, el CZFB ha anunciado que el SIL 2016 y la Fundación ICIL están trabajando conjuntamente en un proyecto, “que se dará a conocer próximamente” y que pone “un especial énfasis en la innovación digital dentro del sector de la logística”, ha recalcado el CZFB.

Por último, el SIL 2016 ya presenta más de un 80% de ocupación de superficie de exposición cuando todavía faltan, aproximadamente, tres meses para su celebración, informan los organizadores.