NoticiasMarítimo

El puerto y la Universidad de Huelva se alían para promover la innovación y el empleo

El Vigía

18 octubre, 2017

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, y la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, han mantenido este miércoles un encuentro, dentro de la ronda de encuentros institucionales que está realizando el presidente del puerto onubense, en el que han acordado establecer líneas de colaboración conjunta.

Ambos dirigentes han coincidido “en la necesidad de desarrollar proyectos conjuntos que potencien la innovación y el talento en aras de desarrollar la competitividad, el empleo y la sostenibilidad medioambiental en toda su área de influencia”, según explican en un comunicado. Presidente APH y Rectora

José Luis Ramos ha señalado que es “de vital importancia para el puerto de Huelva la colaboración con la Universidad de Huelva para incrementar su papel como motor de impulso para la dinamización económica y la creación de empleo en su área de influencia, a través del talento, la cualificación y la innovación para seguir afrontando con éxito los retos que plantea un mercado global y competitivo”.

Por su parte, la rectora de Huelva, felicitó al nuevo presidente por su nuevo proyecto y andadura al frente de una de las entidades claves para la provincia y aliado estratégico de la Universidad de Huelva. Para María Antonia Peña “ hoy continuamos un trabajo arduo y fructífero iniciado hace décadas y asentamos nuevas líneas de trabajo que nos llevarán a profundizar  y ampliar todos y cada uno de los proyectos llevados a cabo en los últimas años”.