NoticiasLogística

El máster en logística del Zaragoza Logistics Center, el mejor del mundo

El Vigía

10 julio, 2018

Por tercer año consecutivo, según el ranking Eduniversal

El programa de máster de la red MIT Global Scale (Supply Chain and Logistics Excellence), que se imparte en el Zaragoza Logistics Center, instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón, ha sido reconocido como el número uno a nivel mundial en la categoría de logística y gestión de la cadena de suministro, según el ranking Eduniversal.  La agencia de calificación global para la educación superior con sede en París ha clasificado el programa de master como número uno por tercer año consecutivo.
La red Scale incluye centros de investigación y formación especializados en logística y cadena de suministro en España, Luxemburgo, Colombia, Malasia y China, además del propio MIT en EEUU. La creación de estos centros fue promovida por el Centro para el Transporte y la Logística del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Los masters impartidos en estos centros se basan en el currículum del máster en gestión de la cadena de suministro de 10 meses de duración impartido en MIT, que ha estado formando a profesionales de la cadena de suministro durante más de 20 años.
Profesionales de todo el mundo se inscriben a los programas ofrecidos por la red Scale para perfeccionar sus conocimientos en cadena de suministro. Durante el master, tienen la oportunidad de ver los últimos métodos y herramientas utilizadas en la gestión de la cadena de suministro, participan en investigaciones punteras e interactúan con la industria a través de visitas a empresas, conferencias con ejecutivos de prestigio y oportunidades de contratación en multinacionales. En enero, todos los estudiantes de la red MIT Scale continúan sus estudios durante tres semanas en MIT para reforzar la experiencia internacional.