NoticiasLogística

El Incasòl vende una parcela de 5.000 metros cuadrados a Hilfe Agrotechnical

El Vigía

16 junio, 2017

El Institut Català del Sòl (Incasòl) y Hilfe Agrotechnical han firmado la escritura de compraventa de la parcela número 4.2 del sector Catalunya Sud de L’Aldea y Tortosa, en la comarca tarraconense del Baix Ebre, con una superficie de 5.103 metros cuadrados, lo que representa un crecimiento del 125% para Hilfe Agrotechnical.

La compañía, que aumenta su superficie industrial hasta los 9.000 metros cuadrados, ya adquirió otra parcela al Incasòl en este mismo sector el año 2012, y prevé ampliar sus instalaciones actuales con nuevas líneas de producción. Hilfe Agrotechnical es una empresa pionera en el sector industrial, que diseña y desarrolla fertilizantes de alta tecnología que ayudan a conseguir una agricultura sostenible y equilibrada. Esta visión es lo que ha permitido a la empresa expandir su mercado, principalmente nacional, a nivel internacional.

cat_sud.jpg_1475967504

Vista aérea del sector industrial del polígono Catalunya Sud / Incasòl

 

El sector industrial Catalunya Sud está situado entre los municipios de Tortosa y L’Aldea, en la carretera C-42 y dispone de un total de 136 hectáreas. Actualmente, el Incasòl tiene ocho parcelas disponibles en este sector, con un total de de 260.048 metros cuadrados de superficie, destinados a industria aislada.