NoticiasLogística

El fabricante de software Hardis Group abre una filial en Madrid

El Vigía

16 junio, 2017

Desde su filial Hardis Group Iberia se comercializará el servicio para España y Portugal

El fabricante de software Hardis Group abrirá una filial en España. Madrid será la sede de Hardis Group Iberia, desde donde se comercializará el software de gestión de inventarios y almacenes Reflex para los mercados de España y Portugal.

Imagen de la sede de Hardis en Grenoble / Hardis Group

Imagen de la sede de Hardis en Grenoble / Hardis Group

“Nuestra decisión se fundamenta en cuatro razones: un sinfín de actividades de nuestros clientes se gestionan ya con ‘Reflex’ en España; nuestra plataforma de desarrollo Adelia se comercializa en España desde hace 15 años; el mercado es extremadamente dinámico y, a largo plazo, tenemos previsto desarrollar otras actividades alrededor de la digitalización de la cadena de suministro y de la plataforma CRM Salesforce”, señala el director general adjunto de Hardis Group, Yvan Coutaz, en un comunicado de prensa. Con esta expansión, el fabricante busca, por un lado, acompañar a sus clientes internacionales en la expansión del software y, por otro lado, dar a conocer el servicio en la Península Ibérica en el sector de los operadores logísticos, bienes de gran consumo, comercio electrónico y distribución.

España es un mercado en auge para el fabricante. La directora de Desarrollo Internacional del software Reflex, Cécile Arnaud, señala que el 37% de su cartera de clientes tiene presencia en el país y destaca que la compañía tiene proyectos de desarrollo en España y Portugal. “España está experimentando uno de los mayores crecimientos de Europa y los españoles tienen muchas ganas de avanzar y emprender. Estamos convencidos de que existe una oportunidad de mercado real con una solución moderna, flexible y eficaz como Reflex Web”, recalca Coutaz.

La compañía ya ha iniciado un plan de movilidad interna y de contratación para desarrollar equipos formados por asesores WMS, directores de proyecto y jefes de proyecto informáticos bilingües en francés y en español.