NoticiasTransporte

DB Schenker estrena un servicio premium con plazo de entrega garantizado

El Vigía

26 marzo, 2018

La empresa se compromete a entregar la mercancía antes de las 13h

DB Schenker ha lanzado un nuevo producto que mejora su red europea de transporte terrestre para envíos de grupaje. Con Premium 13, la empresa ofrece a sus clientes la opción de tener sus mercancías entregadas en un plazo de tiempo establecido, antes de las 13:00 horas. “Esta nueva alternativa, contemplada dentro del producto Premium, está estandarizada y disponible en toda Europa, lo que la convierte en única”, afirma Christian Drenthen, vicepresidente de la compañía.

En septiembre, DB Schenker fortaleció su red de transporte terrestre europeo e introdujo dos nuevos productos, a escala europea, para los envíos de grupaje. De esta forma, los clientes de toda Europa pueden beneficiarse de la red terrestre más rápida y aprovecharse de la fiabilidad de un líder del mercado. “Ahora, ellos pueden definir el plazo de entrega de su mercancía, con garantía de devolución del dinero en caso de no cumplir con el tiempo acordado”, explica Drenthen.

La red de transporte por carretera de DB Schenker, que conecta más de 430 oficinas terrestres, en 38 países europeos, con un sistema de gestión de vanguardia, está diseñada para satisfacer la creciente demanda de envíos transfronterizos. Los tiempos de entrega, entre los principales centros de negocios en Europa, se han visto significativamente reducidos, como consecuencia de la nueva configuración introducida el pasado mes de septiembre. En algunos casos, los plazos de entrega ya se sitúan en tan solo 24 horas.