NoticiasLogística

Dachser duplica sus conexiones diarias entre la Península Ibérica y Francia

El Vigía

12 julio, 2018

El operador pone en marcha nueve líneas diarias adicionales

Dachser continúa expandiendo sus conexiones en la red europea. La compañía ha intensificado las salidas entre la Península Ibérica y Francia con la apertura de nueve líneas diarias adicionales que se suman a las nueve ya existentes hasta la fecha. Operativas desde principios de mayo, las nuevas rutas contribuyen a la mejora y estandarización de la oferta de transporte y distribución del operador entre la Península y gran parte del territorio francés, con tiempos de entrega desde 24 hasta 72 horas puerta a puerta, dependiendo del destino.

Estas líneas incorporan conexiones directas, con salidas desde San Sebastián, Barcelona y València. En el caso de San Sebastián, Dachser incluye ahora nuevos destinos directos a Nantes o Toulouse, por ejemplo; desde Barcelona, salidas diarias a otras ciudades clave como Avignon y Marseille, y València continúa con su ruta diaria a Clermont-Ferrand. En total, la compañía tiene capacidad para enviar desde España a Francia más de 155 toneladas diarias de mercancías.

“El incremento de las exportaciones a Europa desde España y Portugal es un hecho innegable en los últimos años. Los enlaces con Francia son el camino natural de conexión con la red de Dachser con presencia propia en 25 países a través de sus 353 centros” ha explicado Juan Quintana, responsable del grupo en Iberia. Por ello ha añadido que “la optimización y ampliación de las conexiones con este país implica poner en el centro de nuestra estrategia a los clientes y sus necesidades logísticas, como siempre hemos hecho hasta ahora”.