NoticiasLogística

Cristina Pérez asume el cargo de consejera directora de Grupo Radiotrans

El Vigía

13 marzo, 2018

La empresa es líder en ingeniería y telecomunicaciones para el sector logístico

Radiotrans, empresa española líder en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones para el sector logístico, ha nombrado a Cristina Pérez como consejera directora de Grupo Radiotrans, cargo con el que asume responsabilidad a nivel corporativo de los departamentos de Administración, RRHH y Finanzas.

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad San Pablo CEU, Cristina Pérez cuenta además con un diploma internacional en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Berkeley de California (EEUU), así como con un grado en Administración y Dirección de Empresas por la Udima.

Con más de 10 años de experiencia dentro de la compañía, Cristina Pérez ha desempeñado distintos cargos, entre ellos el de ingeniera de sistemas, project manager y responsable de tesorería.

Según Alfonso Alarcos, vicepresidente ejecutivo, “Cristina ha desarrollado una magnífica labor profesional y la nueva responsabilidad que asume le permitirá gestionar los recursos humanos, materiales y económicos del Grupo Radiotrans basados en las estrategias corporativas definidos por el consejo de administración. Además, este nombramiento consolida el compromiso de Radiotrans con la igualdad de género”.