NoticiasLogística

CETM-Madrid crea una plataforma de afectados por el proyecto Madrid Central

El Vigía

9 octubre, 2018

Impulsado por el Ayuntamiento para reducir la polución

CETM-Madrid, la asociación que representa a las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid, se ha incorporado a la Plataforma de Afectados por Madrid Central, como muestra de preocupación por la puesta en marcha de un proyecto que, según señalan, “perjudicará los intereses del sector del transporte de mercancías por carretera de la comunidad”.

La patronal madrileña acusa al ayuntamiento de incumplir los compromisos adquiridos durante el “largo” proceso de diálogo con los sectores afectados, y califica de “intransigente” a la delegación de Medioambiente y Movilidad por suspender la reunión que debía haberse mantenido el pasado jueves. Por ello, las organizaciones fundadoras y que han puesto en marcha la Plataforma de Afectados por Madrid Central han convocado un acto para presentar el contenido del manifiesto por la sostenibilidad integral de Madrid y por la mejora del proyecto Madrid Central.

Asimismo, el acto permitirá dar a conocer las nuevas adhesiones al manifiesto como consecuencia de la extensión del conflicto más allá de la actividad económica.