NoticiasMarítimo

Cádiz viaja a Estados Unidos para convertirse en puerto base de cruceros

El Vigía

9 noviembre, 2018

La autoridad portuaria presentará la marca Cruise Cádiz a una decena de navieras

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz visitará la próxima semana a una decena de navieras de crucero, entre las que se encuentran las mayores del mundo, en una misión comercial organizada por Extenda a Estados Unidos con la finalidad de avanzar en el objetivo de convertir Cádiz en puerto base de cruceros y presentar la marca Cruise Cádiz

Los representantes del puerto mantendrán reuniones con los máximos responsables de itinerarios, excursiones, operaciones y desarrollo de las navieras más importante del mundo con sede en Estados Unidos. Además de encuentros de trabajo en las sedes de las navieras, se celebrarán tres presentaciones dirigidas a ejecutivos del sector, touroperadores, empresas turísticas y prensa. En dichas recepciones, “la comitiva presentará Cádiz como la esencia de Andalucía, tal y como figura en el reclamo de la nueva marca de comercialización del puerto de Cádiz para el tráfico de cruceros, Cádiz Cruise”, señalan desde la autoridad portuaria.

Entre el lunes y el viernes, la expedición viajará a Seattle, Los Ángeles y Miami, donde mantendrá encuentros con Windstar, Holland America/Seabourn, Paul Gauguin Cruises, Crystal Cruises, Princess Cruises, Seadream Yacht Club, Royal Caribbean Cruises, Norwegian Cruise Line Holdings, Carnival Cruise Line y Ritz Carlton Yacht Collection. Además, Extenda ha cerrado una reunión con Access Cruise, la nueva plataforma colaborativa para destinos y navieras y con Tourist Office of Spain en Miami.