NoticiasLogística

Bertschi nombra a Santiago González nuevo director de la división de Líquidos para Europa

El Vigía

11 mayo, 2018

Michael Koch será el nuevo director general para España y Portugal

La multinacional suiza Bertschi, especializada en servicios logísticos para la industria química, ha nombrado a Santiago González, actual director general de Bertschi en España y Portugal, como nuevo director de la división de Líquidos para Europa.

González, que se incorporará a este cargo a partir de agosto en la central del grupo Bertschi en Suiza, sucede en el cargo a Jan Arnet, quien asume la dirección operativa de la compañía como consejero delegado del Grupo Bertschi. En este baile de nombramientos, Michael Koch ocupará por su parte la dirección general para España y Portugal que deja vacante Santiago González.

Desde el grupo Bertschi señalan que Santiago inició su trayectoria en el sector del transporte de químicos en 2000 y se incorporó a Bertschi en 2010. Durante los primeros cinco años en la empresa desarrolló su carrera como director comercial y pperativo. En 2015, fue nombrado director general de las subsidiarias en España y Portugal. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) Universidad Ramón Llull, PDG por IESE, Universidad de Navarra, y miembro del Colegio de Economistas de Cataluña.

Por su parte, el puesto que deja vacante Santiago González en Tarragona lo ocupará a partir de agosto Michael Koch, quien forma parte del grupo Bertschi desde 2006. Durante los últimos ocho años ha sido responsable del departamento de Seguridad y Calidad del Grupo (SHEQ). En 2012 asumió también la dirección de la formación de conductores, incluido el equipo BBS. En noviembre del 2017 fue nombrado jefe de proyecto para la puesta en marcha del Hub de Plásticos en Amberes, que tuvo lugar en febrero.