NoticiasTransporte

BCN Euroexpress centra sus objetivos en la comercialización de los servicios de carga terrestre

El Vigía

10 enero, 2017

La compañía BCN Euroexpress centrará este año sus recursos, conocimientos e infraestructuras en la comercialización de los servicios de carga terrestre. Así lo avanza el consejero delegado del grupo, Víctor Bofill, que valora su reciente desvinculación de Bofill & Arnan -tras la adquisición del negocio transitario de ésta por parte de Kerry Logistics-, como una oportunidad de negocio. Según Bofill, se trata de “un nicho del sector del transporte en el que la empresa siempre ha sabido defenderse con el apoyo del amplio abanico de recursos de los que disponen y la importante red de corresponsales exclusivos que permite ofrecer un servicio especializado y de valor añadido”.

Desde la compañía comentan, además, que algunos mercados que están consolidados y otros en perspectivas de crecimiento, tales como Turquía y Marruecos, “merecen la atención por nuestra parte con el fin de brindar al cliente una solución logística óptima y que muy pocas empresas consiguen ofrecer en el mercado”.

Nuevo portal web

Otra de las consecuencias generadas con este cambio organizativo ha sido la presentación de un nuevo portal web para todos sus stakeholders. ¨Nuestras perspectivas son de crecimiento, en un mercado tan competido como es el del transporte y logístico, atender a determinados nichos de mercados con el objetivo de buscar una mayor especialización es un paso que teníamos que dar¨, comentan desde la compañía.