NoticiasLogística

Aza Logistics refuerza su vinculación con Palibex ampliando la actividad a Castellón

El Vigía

30 julio, 2018

La empresa dispone de una nave en Villarreal

Tres años después de que Aza Logistics se uniera como franquiciado en València a la red Palibex, la empresa de Grupo Aza ha extendido su colaboración a la provincia de Castellón. Su actividad como Palibex València ha convertido a Aza Logistics en una de las delegaciones que más crece en 2018, con tasas del 10% mensual y 60% interanual en el volumen de palés movidos en la red. Ahora, la empresa logística aspira a ampliar su actividad en el transporte urgente de palés “a una zona con tanto potencial como la provincia castellonense”.

La empresa explica que su objetivo es llegar a múltiples sectores industriales y de consumo, sin olvidar el peso estratégico que tiene el sector de la cerámica en ese territorio. “Este mercado, tan identificado con la industria castellonense, donde el modelo de Palibex se adapta mejor por la tendencia a reducir el stock y enviar lotes más pequeños, con un compromiso de entrega garantizado y el seguimiento online de las mercancías, aportando eficiencia, profesionalidad y cobertura operativa completa de toda la provincia”, señala el director comercial de Aza Logistics, Pedro Leal.

Aza Logistics tiene en la logística de almacén su core business. Desde 2006 y de la mano de la automoción ha desarrollado su propio know how logístico basado en el componente tecnológico y en la mejora de procesos, en sectores como cosmética, alimentación, juguetes y retail, además de la automoción. Actualmente, cuenta con tres almacenes en València, que suman 26.000 metros cuadrados, situados en Almusafes, Beniparrell y en Picanya.

En la provincia castellonense, donde va a comenzar su actividad como franquiciado de Palibex, cuenta con una nave en Villarreal, la sede de la industria cerámica de la región.