NoticiasCarretera

Astre incorpora la lusa Transportes Figueiredo & Figueiredo y su flota de 80 camiones

El Vigía

11 abril, 2018

La compañía es especialista en transporte químico y farmacéutico

Astre ha anunciado la incorporación de Transportes Figueiredo & Figueiredo a su red. La llegada del nuevo socio y su flota de 80 vehículos amplía tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte terrestre, como las competencias de Astre, gracias a las plataformas  y presencia internacional de la compañía portuguesa, especialista en servicios tanto de carga completa como de grupajes, con capacidad para gestionar grandes volúmenes, o transportes peligrosos (ADR), como productos químicos envasados.

Sus camiones están preparados para transportar cargas a temperatura controlada, así como multitemperatura, idóneos para el transporte de medicamentos, para los que posee una certificación Farma. Tanto en temas de formación como de medio ambiente, la compañía lusa se encuentra alineada con Astre. Ya presente en todos los países de la UE y especialmente en Portugal, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia e Inglaterra, la empresa lusa podrá llegar más lejos gracias a los otros asociados.

Según su director, Pedro Figueiredo, “el principal motivo para ingresar en Astre es el reconocimiento de todos sus asociados, ya que creemos que el éxito pertenece a las empresas que no han perdido la base fundamental en una compañía de transporte, credibilidad, idoneidad, calidad y competencia”.

Con su integración a partir de ahora en la flota global de Astre,  Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, asegura que “Figueiredo & Figueiredo tiene mucho que aportarnos en su experiencia y estamos encantados de su ingreso. Además, viene a dar un impulso al transporte a temperatura controlada, clave para el sector farmacéutico, que es una tipología muy compleja y cada vez más presente en el grupo”.