NoticiasLogística

Aragón se promocionará como referente logístico del Sur de Europa en el Foro Pilot 2018

El Vigía

12 abril, 2018

El evento se celebrará del 3 al 11 de mayo y centrará el debate en la innovación en la gestión de la cadena de suministro

El departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), organiza del 3 al 11 de mayo la 18ª edición del Foro Pilot, un evento que se enmarca en Aragón Plataforma Logística.

Bajo el lema, ‘Innovación y multimodalidad’, el debate se centrará en la innovación en la gestión de la cadena de suministro, tanto a través del aprovechamiento máximo de los avances tecnológicos como de la localización estratégica de Aragón para obtener una logística referente a nivel internacional.

La jornada central tendrá lugar el 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza e incluirá la entrega del Premio Pilot a la Excelencia Logística y la ponencia de honor de Rosa García, presidenta y consejera delegada de Siemens España. El viernes 11 la actividad se trasladará al Bajo Cinca, donde se celebrará la tercera edición del Pilot Fraga. En este caso, la ponencia de honor correrá a cargo de Joaquín Gay de Montellá, presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo Nacional.