NoticiasMarítimo

APM Terminals nombra a Narcís Pavón director de la terminal de Barcelona

El Vigía

9 julio, 2018

Sucede en el cargo a Carlos Larrañaga, que asume la dirección de Relaciones Institucionales de la terminal

APM Terminals ha anunciado este lunes el nombramiento de Narcís Pavón como nuevo director de su terminal en Barcelona, un nombramiento que se ha hecho efectivo este pasado 1 de julio. Pavón, que tomó posesión del cargo el pasado 1 de julio, cuenta “con una amplia experiencia en la industria marítima”, recuerdan desde APM Terminals. 

Pavón se incorporó en 2011 a la terminal de contenedores de Barcelona, entonces perteneciente a Grup Maritim TCB, como director de operaciones. Anteriormente, Pavón trabajó en West Africa para Gabangare Ltd como gerente general y en Malabo- Guinea Ecuatorial para K5 Oil Center como director general.

El nuevo director sucede en el cargo a Carlos Larrañaga, quien ha estado al frente de la terminal en Barcelona durante los últimos 32 años y que ahora tendrá nuevas responsabilidades dentro de la empresa como director de Relaciones Institucionales. Desde la empresa explican que “Larrañaga liderará las relaciones institucionales de APM Terminals Barcelona y entre sus principales cometidos, tendrá un rol clave en las negociaciones de la reforma de la ley de puertos españoles”.