Anunciarse

elvigia.com es el primer portal español de contenidos especializados en logística y transporte. Con cerca de mil visitas únicas diarias, constituye un importante canal de comunicación para los profesionales del sector en España, Latinoamérica y Europa, y representa una herramienta indispensable para conocer las principales tendencias del sector así como estar informado de la actualidad nacional e internacional.

El portal cuenta con la experiencia y conocimiento del equipo del Grupo El Vigía, editor también de ediciones en papel de periodicidad diaria y semanal sobre la logística y el transporte, y que se han convertido en el principal referente del sector en España.

elvigia.com es una ventana que mira hacia el exterior. Actualmente representa una gran oportunidad para que las empresas vinculadas al negocio del transporte y la logística a nivel internacional, comuniquen todas sus novedades, promocionen sus productos y den a conocer sus servicios.

El perfil de los usuarios de elvigia.com está compuesto por operadores logísticos, empresarios de transporte por carretera, cargadores, navieras, transitarios, consolidadores, agentes de aduanas, autoridades portuarias, aeropuertos, aerolíneas, e instituciones de formación, entre otros.

elvigia.com le ofrece la posibilidad de anunciarse bajo diversas fórmulas de publicidad convencional o interactiva:

- banners
- patrocinios de secciones o noticias

Para obtener información sobre publicidad online contacta con el departamento comercial en comercial@elvigia.com o llama al 933 932 323.