NoticiasLogística

Alberto Iriarte, nuevo gerente de DSV Air & Sea para Madrid y zona centro

El Vigía

9 mayo, 2017

La multinacional danesa de transporte y logística DSV ha nombrado a Alberto Iriarte como nuevo gerente de la división Air & Sea para Madrid y zona centro de España, reportando directamente a dirección general. Iriarte, de 39 años, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector del transporte internacional y la logística.

IriarteDSV

Para el director General de DSV Air & Sea para España y Portugal, Iban Mas, “el nombramiento de Alberto con amplia y contrastada experiencia viene a reforzar el objetivo de la empresa de situarse como líder y referente en su sector, apoyando este liderazgo en un personal y una directiva cada vez más preparados y eficientes”.

Iriarte ha pasado la mayoría de su carrera profesional en empresas del sector, ostentando diferentes responsabilidades hasta llegar a la dirección comercial, puesto que desempeñó durante sus últimos nueve años en la empresa. En junio de 2016 fue contratado por DSV Air & Sea para liderar uno de los departamentos comerciales más importantes de la empresa, fruto de la fusión con UTi, con el objetivo de hacer crecer la delegación y aprovechar las sinergias derivadas de la misma. Debido a su “rápida adaptación y buenos resultados en tan corto plazo”, señalan desde el grupo, tanto en la gestión de equipos como en la captación de negocio, DSV ha decidido recientemente promocionarle a gerente de la mencionada plaza.

“En DSV tengo la suerte de haber encontrado a magníficos profesionales, y estoy seguro de que con esfuerzo, constancia y buena estrategia, pronto seremos líderes en una zona tan exigente como es Madrid y la zona centro del país”, afirma Alberto Iriarte.