NoticiasLogística

Agustí Colom, nuevo presidente de Mercabarna

El Vigía

9 enero, 2018

Sustituye a Montserrat Ballarín, que ha ejercido este cargo desde julio de 2016

Agustí Colom, de Barcelona en Comú y regidor de Empresa y Turismo y Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, es desde el pasado 20 de diciembre el nuevo presidente de Mercabarna, a raíz de los cambios en el gobierno municipal de Barcelona. De esta forma, Colom sustituye a la hasta ahora presidenta Montserrat Ballarín (PSC), que ha ejercido este cargo desde julio de 2016, cuando sustituyó al propio Colom.

Nacido en 1961, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, materia que ha impartido como profesor desde 1987 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona.

Agustí Colom / Mercabarna

La vicepresidencia de Mercabarna la ocupa Sílvia Llerena Muñoz y en cuanto a los consejeros por Barcelona Serveis Municipals se encuentran Montserrat Ballarín, Màxim López, Sònia Recasens, Raimond Blasi, Francisco Sierra, Xavier Mulleras Xavier Monge y Trini Capdevila. En lo referente a los consejeros por Mercasa destacan José A. Crespo, Laura Torre, Jorge Suárez y Vanessa Moreno. Por su parte, Josep Tejedo continúa siendo el director general del recinto.