NoticiasLogística

ABS transfiere sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain 

El Vigía

27 diciembre, 2017

El operador logístico desarrollará la actividad para el fabricante de sistemas de frenado desde su centro en Nieuwegein (Holanda)

 

El fabricante de sistemas de frenado ABS All Brake Systems ha confiado todas sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain. Las actividades logísticas de ABS en su centro operativo de la ciudad de Ijsselstein (Holanda) finalizarán el próximo 31 de julio de 2018 para seguir su curso en las instalaciones de DHL Supply Chain en la localidad de Nieuwegein, a tan solo cinco kilómetros de distancia.

DHL Supply Chain ha confirmado que los 33 empleados del almacén de ABS se integrarán en su equipo, “sumando su conocimiento y experiencia”. Desde octubre de 2016, ABS y DHL han estado trabajando de manera conjunta para administrar el stock de piezas de freno, dirección, suspensión y ruedas. Esta colaboración se ha desarrollado durante los últimos 14 meses con la unión de los sistemas de stock de ABS y la experiencia y especialización en almacenaje de DHL, ha explicado el operador logístico.

El proceso de pedido para los clientes de ABS no cambia, asegura DHL Supply Chain. Además, el operador logístico añade que “la flexibilidad en el espacio del almacén implica que se pueda responder de manera más rápida a las demandas del mercado”.