NoticiasLogística

STIHL invierte 10 millones de euros en su almacén robotizado de Madrid

El Vigía

8 octubre, 2018

Amplía y moderniza sus instalaciones de 29.000 metros cuadrados

STIHL, compañía especializada en maquinaria de jardinería, forestal y agrícola, ha inaugurado recientemente su nuevo almacén robotizado de 29.000 metros cuadrados ubicado en Torres de la Alameda (Madrid). De cara a prepararse para afrontar los retos del futuro y, en especial, el reto de la digitalización, la empresa decidió invertir alrededor de diez millones en la ampliación y modernización de estas instalaciones logísticas, que a partir de ahora permitirán aumentar la producción entre tres y cuatro veces.
“Sobre esta base, miro con mucha confianza el futuro; un futuro que indudablemente traerá grandes desafíos. Porque con la digitalización estamos entrando en un nuevo terreno. Sin embargo, STIHL tiene los mejores requisitos previos para seguir siendo líder en nuestro sector”, apunta el presidente del grupo, Nikolas Stihl.
Las nuevas instalaciones fueron inauguradas oficialmente con la presencia del Excmo. Embajador de Alemania en España, Wolfgang Dold, el presidente de Honor del Grupo STIHL, Hans Peter Stihl, y el presidente de la compañía, Nikolas Stihl.